Trader Funders

Mantente actualizado con el calendario economico.

Al mantenerte informado sobre los principales eventos económicos tienes la oportunidad de evitar errores al momento de operar porque tendrás un panorama claro sobre la fuerza del activo con el cual operaras, entonces te invitamos a ponerte al día con las principales noticias.

Tienes que tener en cuenta que cada activo financiero depende de su moneda y economía local, ejemplo: si quieres operar el ES (S&P 500) deberías de buscar noticias relevantes sobre la economía de EEUU y lo más importante vigilar de cerca las fechas más importante, esto te ayudará a entender la fuerza de cada movimiento ya que es muy posible que el mercado reaccione a la información global que todos los inversores tienen en determinado momento.

App calendario económico

Calendario económico app móvil.

Mantente informado de los principales eventos económicos desde tu móvil, te invitamos a visitar la página del proveedor del servicio para que descargues e instales (multiples sistemas operativos).

Explora el calendario económico

Cobertura mundial.

Nuestro calendario económico proporcionado por MQL5 cubre los principales eventos a nivel mundial, este es un espacio ideal para que te mantengas informado de los más importantes.

Trading en vivo

Seguimiento de noticias en tiempo real.

Mantente al día y no te pierdas los principales eventos económicos; si la empresa con la cual operas tu cuenta de fondeo te exige no operar noticias entonces, mantén esta página abierta.

Trading en vivo

Web y móvil.

Resumiendo, nuestro calendario de eventos es un desarrollo de MQL5, puedes consultarlo desde nuestra web o descargarlo para que te mantengas informado desde tu móvil.

Para interpretar de manera óptima, la casilla de eventos se debe entender de la siguiente manera: 

  • Gris: noticias de bajo impacto.
  • Amarillo: noticias de mediano impacto.
  • Rojo: Noticias de alto impacto.

Trader Funders.

Estamos comprometidos con nuestra comunidad, estamos creando servicios que se ajustan a las necesidades de los traders porque también emprendemos en esta industria, compártenos y apoyanos para crecer como empresa.

Nos esforzamos para que cada usuario que hace parte de nosotros tenga las herramientas y recursos necesarios para desarrollarse como trader.

Creamos de la industria del trading verdaderas oportunidades.