Aclaración de Riesgo:
Trader Funders opera bajo estrictas normas de gestión de riesgo, no nos responsabilizamos por las decisiones que usted como cliente tome al visitar nuestra web ya que solo ofrecemos información relevante que sirve como guia en los mercados pero no como asesoria en inversión.
Sobre nuestra operativa:
Trader Funders no opera con capitales propios, nos apalancamos de la industria Prop Trading; todos los capitales que operamos pertenecen a empresas de fondeo; algunas cuentas pueden ser reales debido a que han pasado el periodo de prueba y otras aún están en fase SIM, Si aún no tiene experiencia le recomendamos ocupar esta opción para iniciarse en el mercado real.
Para mayor información visite la web de la empresa con la cual trabajamos dando click aquí.
Descargo de responsabilidad
Declaración de riesgo:
La operación de futuros y forex conllevan riesgos substanciales y no es para todos los inversores. Un inversionista podría potencialmente perder todo o más de su inversión inicial. Capital de Riesgo es dinero que puede ser perdido sin poner en juego la seguridad financiera o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para el trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar operar los mercados financieros. Resultados pasados no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Declaración de resultados hipotéticos:
Resultados hipotéticos de rendimiento tienes muchas limitaciones inherentes, algunas de las cuales se describen a continuación:
No se debe hacer representación de que alguna de las cuentas va o es probable que tenga resultados similares a los mostrados; de hecho hay diferencias frecuentes entre los resultados hipotéticos y los resultados actuales obtenidos por cualquier programa de trading; además el resultado de trading hipotético no involucra riesgo financiero, y ningún resultado de trading hipotético puede considerar el riesgo de operaciones reales, la capacidad de resistir pérdidas o de adherirse a un programa de trading en particular con una gestión de riesgo acorde a la realidad.