Trader Funders

Fondeo directo en futuros

El fondeo directo en futuros es de $1.000.

Esta oportunidad es única y esta diseñada para que explotes tu talento como trader y rentabilices tu habilidad (T&C aquí)

Pre venta de Fondeo directo de $1,000

En nuestro lanzamiento solo hay 100 cupos disponibles con un descuento increíble y aquí te explicamos como funciona.

Si observas la tabla podrás notar que el primer bloque de 25 usuarios tendrá un descuento del 50%, tu puedes optar por este descuento. Si no alcances el primer bloque puedes aplicar al segundo con un descuento del 35% y así sucesivamente.

Dejamos en este apartados algunos términos y condiciones generales:

  1. Para evitar un abuso en el programa, cada usuario tiene derecho a comprar 1 sola cuenta en cada bloque hasta completar 3 compras, si el usuario compra varias veces con un solo descuento el dinero le será reembolsado.
  2. Solo pueden aplicar al programa personas mayores de edad según lo establezca la jurisdicción del país de residencia del mismo.
  3. Cada usuario deberá completar la verificación de perfil KYC.
  4. La apertura de pre venta inicia a partir de la 1:00 a. m (GMT-4)
    Hora de Nueva York, EE. UU del día 10 de Abril de 2022.
  5. La finalización de la preventa tendrá lugar hasta agotar los cupos.
Fondeo directo en futuros
Solo puedes aplicar una compra por bloque de descuento, si compras más de lo permitido el dinero será reembolsado. Máximo 3 cuentas.

Preguntas relacionadas con nuestra Pre venta:

Al comprar tu fondeo directo en Futuros en pre venta tienes un descuento adicional del fee mensual de la cuenta del 50%  por los 2 primeros meses después del primer pago que se efectúa en la pre venta.

Por cada usuario se pueden comprar hasta 3 cuentas en diferente bloque de descuento.

Puedes escribir a [email protected] o visitar Reseller – Trader Funders donde encontrarás información sobre nuestro programa reseller que será adaptado también a nuestros nuevos planes de fondeo.

El método de pago habilitado es criptomonda (USDT Red Tron), los pagos con tarjeta estarán habilitadas con un costo adicional del 10% del precio normal según el bloque de compra.

$ 1000
Meta de preventa
1
Cupos disponibles

$ 1,000

Fondeo directo

$ 100 Mes
  • Reparto de ganancia: 40% de cada retiro
  • Drawdown: 35% ($350)
  • Límite de pérdida diaria: $80
  • Cant contratos: Hasta 5 micro contratos

Estos datos se actualizan cada 24 horas.

$ 1000
Meta de preventa
  • Nombre del plan: Fondeo directo Micro.
  • Tamaño original de la cuenta: $1,000
  • Máximos micros: Inicialmente hasta 5, buscamos brindar un máximo de 10.
  • Precio base: En nuestra pre venta el precio base será de $100 posteriormente será de $110 y finalmente pasará a precio regular que estará sobre los $200.
  • Este plan es suscripción mensual (el costo de suscripción mensual será de $100, en nuestra campaña de pre venta tendrá un costo mensual de $50 a los primeros 100 usuarios que entren en la pre venta.

Nuestra cuenta de fondeo directo en el mercado de Futuros con un balance inicial de $1,000 tiene un pago del 40% sobre las utilidades obtenidas; en nuestros piloto este será el mínimo pago sobre rendimiento pero según avances en tu operativa recibirás mejores condiciones que se estarán publicando más adelante.

Inicialmente estamos brindando un 35% sobre el tamaño original de la cuenta, es decir $350, este DD es dinámico y se calculará al cierre del mercado cada día y te dejará de perseguir una alcanzados los primero $450 de profit, debes notificarnos una una vez alcances esta meta para hacer ajustes de tecnología necesarios.

Nota importante: Si continuas operando una vez alcanzado este objetivo el DD continuará activo, es muy importante que nos notifiques, además los pagos dependen de esta regla.

La máxima pérdida diaria permitida es de $80.

Después de alcanzar el primer objetivo tu marca de agua quedará en $1,450, esto es muy importante ya que desde este objetivo puedes iniciar con solicitud de retiros.

Una vez alcanzado el objetivo y se establezca tu Marca de Agua el DD te deja de perseguir y no debes dejar caer tu cuenta por debajo de los $1,150 ya que esto dará como consecuencia la pérdida de tu Fondeo directo en Futuros.

Después de habilitar la Marca de Agua puedes solicitar retiros en bloques de $100 en la última semana del mes, estos serán habilitados la primera semana del próximo mes, para que se pueda acreditar el retiro una vez solicitado tu balance debe estar por encima de tu Marca de Agua + la cantidad de retiro solicitada.

Transferencia bancario:

Puedes solicitar los retiros por medio de cuenta bancaria, debes tener en cuenta que Trader Funders te enviará el total que corresponde a tus ganancias pero no asume los costos bancarios, dependiendo del pías de residencia debes implementar un plan de retiro que más se ajuste a tus necesidades.

Para residentes en Colombia aplican los costos de transferencia interbancaria dentro del país.

Criptomoneda:

Todos los usuarios puedes solicitar retiros en criptomonda (USDT Red Tron), sin embargo estas transacciones serán reportadas en las entidades que nos exija el gobierno Colombiano y nos reservamos el derecho de reportar dichas transacciones al gobierno de residencia fiscal del usuario si estas son solicitadas.

Para mantenerte al tanto de nuestras actualizaciones visita nuestro grupo en Telegram.