Trader Funders

Reseller

A continuación se especifica los términos y condiciones que aplican y deben cumplir nuestros revendedores; en adelante la compañía se denomina Trader Funders y el cliente resellers:

Sobre los beneficios del reseller:

  1. Cada reseller tiene como principal beneficio la oportunidad de vender nuestro producto a los precios que estime conveniente.
  2. Como reseller puede emplear nuestros producto en sus planes educativos o bajo cualquier modelo de negocio que implique el trading como base del mismo.
  3. Como reseller tendrá soporte directo de Trader Funders, y acceso a capacitación y actualizaciones de nuestros servicios de antemano.
  4. Un fee fijo por suscripción mensual de $66 por cada cuenta de $12.500.
  5. Una comisión del 5% por cada dolar pagado a sus traders financiados que alcancen los objetivos.

Sobre las obligaciones del reseller:

  1. Como reseller esta obligado a transmitir las reglas de la operativa a sus clientes de forma clara y oportuna.
  2. Como reseller debe mantener un canal de comunicación constante con sus clientes y mantener actualizada a su comunidad sobre los cambios y ajustes de nuestras políticas de uso.
  3. Como reseller debe mantener al día los perdidos de suscripción mensual de sus clientes para evitar cancelaciones o sanciones por mala gestión. 
  4. Como reseller esta obligado a recibir los pagos de rentabilidad de sus clientes y pagarlos de manera oportuna y transparente, debe enviar comprobantes de los pagos que efectué.
  5. Como reseller esta obligado a vender un promedio de 3 suscripciones mensuales para mantener el beneficio del descuento o si lo prefiere puede pagar un fee anual de $300 el cual también le da derecho a obtener un 30% de descuento en el uso de nuestra tecnología.

Sobre el procedimiento de registro de suscripciones:

  1. Para el proceso de nuevo registros debe llenar el formulario que aparece en su área de usuario reseller donde debe llenar los datos del trader que será fondeado, debe colocar datos reales y subir sus documentos y posteriormente hacer el pago en la página a la cual será direccionado, el periodo de espera para la entrega de la cuenta es de un día hábil y esta estará a nombre de Trader Funders.

Trader Funders no evalúa traders, nuestro proceso de fondeo es directo, pero si usted como reseller lo desea hacer puede contar con nuestra tecnología, que se incorpora su web, por cada usuario cobramos un fee de $10 (aplica descuento del 30% si paga el fee anual) esto le permite dar seriedad a su servicio, si desea conocer más, pida soporte a la persona que le esta atendiendo.

Nota importante:

Tenga en cuenta que como revendedor usted es el único responsable de la tecnología que emplee pero puede usar nuestros servicios para optimizar su labor.

Para continuar con el proceso escribanos a [email protected] solicitando Trader Funders el acuerdo de reseller, será atendido por uno de nuestros asesores.